Preguntas frecuentes

  1. ¿En qué número puedo contactar a un ejecutivo de ventas? 

Puedes contactarnos sin ningún costo al 800 700 6277 o contacta a un vendedor cerca de tu zona. También puedes hablar con uno de nuestros vendedores a través del chat.

Juan Gabriel Alamilla Barajas

Cel. (462) 621 85 90

gabriel_marr@hotmail.com

Eduardo Alamilla Barajas

Cel. (462) 103 03 61

lalo_marr@hotmail.com

    1. ¿En dónde tienen sucursales?

Matriz

Irapuato, Gto.

Melaque, Jal.

Independencia Nacional 2083 en Autlán Jalisco.

TEL. (317) 381 1434

 /382 0403

En Av. Enrique Colunga 1803 fraccionamiento colon

TEL. (462) 622 7334

Kilómetro 257

Carretera Fed. GDL-Melaque

TEL. (315) 355 9264

     
  1. ¿Qué paquetería utilizan y cuánto tiempo tarda en llegar?
  2.  

FedEx Económico:

Tiempos

Entrega entre 3 a 5 días hábiles

Días hábiles

Lunes a Sábado.

Área de entrega

Todo el país.

Tamaño del paquete

Paquetes hasta 80 kg (176 lb).

  1. ¿Qué modalidades tienen de pago?
  2.  
    • A través de tu cuenta en PayPal
    • Pago con tarjeta
    • Transferencia bancaria
    • Tienda de conveniencia (ej: Seven Eleven)

 

  1. ¿Cuál es el proceso de compra?
  2.  
    1. Una vez que hayas visto un producto que te interese, deberás agregarlo al carrito. En este se irán acumulando los productos que vayas seleccionando.
    2. En cuanto hayas terminado de seleccionar todos los productos que deseas adquirir, deberás revisar tú lista de compra. Asegúrate que lleves solo lo que deseas comprar y verifica que sean las cantidades correctas.
    3. Introduce tu información en el formulario. Especifica los datos de la dirección a donde se enviará el paquete.
    4. Después, presionar el botón comprar para iniciar el proceso de pago. Aquí tendrás dos formas de pago:
    5.  
      1. A través de tu cuenta en PayPal
      2. Otro
      3.  
        1. Tarjeta
        2. Tienda de conveniencia
        3. Deposito
        4.  
    6. Finaliza el pago.

 

  1. ¿Qué pasa si necesito un cambio o devolución?
  2.  
    1. Cualquier devolución deberá ser autorizada previamente por nuestro departamento de Crédito y Cobranza o por nuestro departamento de Servicio Técnico.
    2. Los equipos deberán enviarse completos en partes y accesorios.
    3. Las devoluciones nunca deberán ser descontadas a sus pagos pendientes, a menos que sean autorizadas por nuestro departamento de Crédito y Cobranza.
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