Preguntas frecuentes

1. ¿En qué número puedo contactar a un ejecutivo de ventas? 

Puedes contactarnos al 317 381 1434 y al 462 622 7334 o contacta a un vendedor cerca de tu zona. También puedes hablar con uno de nuestros vendedores a través del chat.


Agente de Ventas

Teléfono de Contacto (WhatsApp)

Correo electrónico

Juan Gabriel Alamilla Barajas

Cel: (462) 621 85 90

gabriel_marr@hotmail.com

Eduardo Alamilla Barajas

Cel: (462) 103 03 61

lalo_marr@hotmail.com

Abraham Hernández

Cel: (33) 1599 74 39

marrventasyservicios@gmail.com

Isabel Zamora

Cel: (317) 105 9430

supervisor_ventas@marr.com.mx


2. ¿Dónde tienen sucursales?

 

Matriz

Sucursal Irapuato

Sucursal Melaque

Independencia Nacional #2083 en Autlán, Jalisco.
Tel: (317) 381 1434 y (317) 382 0403

WhatsApp: 341 139 3982

Av. Enrique Colunga #1803, Fraccionamiento Colón.
Tel: (462) 622 7334

WhatsApp: 341 107 6245

Carretera Federal Guadalajara – Melaque, kilómetro #257
Tel: (315) 355 9264

WhatsApp: 317 105 9433


3. ¿Qué paquetería utilizan y cuánto tiempo tarda en llegar?

  • Castores
  • JR Paquetería
  • Estafeta
  • PaquetExpress
  • Flecha Amarilla

Tiempo de entrega: 3 a 5 días hábiles. *

*El tiempo de entrega puede variar de acuerdo a la paquetería seleccionada.
LA RESPONSABILIDAD DE IMPLEMENTOS Y SERVICIOS MARR S.A. DE C.V. CESA AL MOMENTO DE ENTREGAR LA MERCANCÍA A LA PAQUETERÍA SELECCIONADA.


4. ¿Cuál es el proceso de compra? ¿Qué modalidades de pago tienen?

 

  • A través de tu cuenta de PayPal.
  • Transferencia bancaria.

 

                             i.        Una vez que hayas visto un producto que te interese, deberás agregarlo al carrito. En este se irán acumulando los productos que vayas seleccionando.

                            ii.        En cuanto hayas terminado de seleccionar todos los productos que deseas adquirir, deberás revisar tu lista de compra. Asegúrate que lleves sólo lo que deseas comprar y verifica que sean correctas las cantidades.

                          iii.        Introduce tu información en el formulario. En el apartado de dirección, escribe claramente tu domicilio, número exterior (e interior de ser necesario) y colonia. Agrega correctamente el código postal y tu número telefónico. Los datos que proporciones aquí, serán los que determinan a dónde se hará el envío.

                          iv.        Después, presiona el botón “Comprar” para iniciar el proceso de pago. Aquí tendrás dos opciones: A través de tu cuenta de PayPal y Transferencia bancaria.

                            v.        Realiza tu pago.

                          vi.        Una vez realizado tu pago, envía el comprobante a: administracion@marr.com.mx o a informacion@marr.com.mx para poder procesarlo. Una vez procesado el pago, uno de nuestros agentes se comunicará contigo para hacer llegar el rastreo del material, por lo que es muy importante haber proporcionado correctamente sus datos.

 

5. ¿Qué pasa si necesito un cambio o devolución?

  • Cualquier devolución deberá ser autorizada previamente por nuestro departamento de Crédito y Cobranza o por nuestro departamento de Servicio Técnico.
  • Los equipos deberán enviarse completos (en partes/piezas y accesorios).
  • Las devoluciones nunca deberán ser descontadas a sus pagos pendientes, a menos que sean autorizadas por nuestro departamento de Crédito y Cobranza.
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